martes, 23 de junio de 2009

Palabras de Vida cumple 5 años

A partir de mediados de abril de 2004 se puede encontrar en internet el sitio web de Palabras de Vida www.palabrasdevida.cl. Sin embargo fue el 1. de mayo de 2005 que nuestro apreciado hermano don David Jones publicó una breve meditación bajo el título "La Paz de Dios".

LA PAZ DE DIOS --------------------------------------------------------------------------------------------

"Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti." Isaías 54:10

Hay días cuando el mundo parece girar al revés. Damos dos pasos adelante y retrocedemos tres. El corazón clama buscando una palabra de consuelo, una palabra de aliento. ¿Cómo vamos a seguir adelante? Es precisamente en medio de estas circunstancias cuando la Palabra de Dios suminstra el "silbo suave" que tranquiliza. El texto de hoy usa la naturaleza física y visible como un punto de contraste. La existencia de los montes y los collados sugieren inamobilidad. Pero un dìa va a haber trastornos en la naturaleza, y entonces, ¿Qué de nosotros? "No se apartará de ti mi misericordia," dice Jehová. Ahí está la promesa que llena el alma de la paz de Dios. --DAJ
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde aquel día y de manera ininterrumpida se han publicado en palabrasdevida.cl más de 1000 meditaciones diferentes que han servido de ánimo, aliento y consuelo a creyentes, presentando además el evangelio a muchos inconversos.

En estos 5 años Palabras de Vida ha servido a las asambleas que se reunen en el nombre del Señor en Chile con espacios como la Imprenta, el listado de locales, los mensajes para descargar en mp3 y los coritos cantados.

Agradecemos a todos los que visitan este sitio dejado sus alentadores comentarios y damos gracias al Señor por permitirnos continuar en este nuevo año.


Fuente: palabras de vida

0 comentarios:

Publicar un comentario